Deportes lunes 4 de ago 2008, 8:11pm - nota 5 de 44

Inicia campamento de verano del Barcelona

Por: El Siglo de Torreón / Torreón, Coah.
Hoy lunes dará inicio el Campamento de Verano que impartirá durante 13 días la Escuela de Futbol del Barcelona en las instalaciones del Colegio Madison de Torreón. (Archivo)


Hoy lunes dará inicio el Campamento de Verano que impartirá durante 13 días la Escuela de Futbol del Barcelona en las instalaciones del Colegio Madison, ubicado en Residencial Senderos, en el cual participarán niños y niñas de cuatro a 15 años de edad, según lo informado por Iván Vantolrá Ruiz, director deportivo de las escuelas del Barcelona en México.

Vantolrá Ruiz, ex jugador del Santos en el Torneo de Invierno 1996, cuando los Guerreros conquistaron el primer campeonato de su historia, explicó que el Campamento de Verano del Barcelona será muy diferente a la clínica realizada hace varias semanas por esta institución en Torreón.

Se trata de un nuevo concepto deportivo, en el cual niños y niñas aparte de aprender a jugar futbol desarrollarán una serie de actividades, de acuerdo a la metodología y filosofía del Club Barcelona de España, la cual es similar a la del Colegio Madison de Torreón.

Vantolrá Ruiz cuenta con la experiencia de realizar campamentos en nuestro país, pues se capacitó para ello en España en el Club de Futbol Barcelona, en donde se tituló de técnico en futbol.

Indicó que el Campamento de Verano se desarrollará bajo estrictas normas disciplinarias, pues van a trabajar en ciclos normales durante nueve días, lo que se imparte en un año, para que los asistentes al mismo mejoren su aspecto técnico.

“Lo más importante del campamento es la parte formativa, ya que sin duda alguna el día de mañana los alumnos recordarán con orgullo que participaron en un curso del Club de Futbol Barcelona”, precisó el nieto de Martín “Maestro” Vantolrá, quien fuera jugador del Barcelona de España en la década de los años treintas.

Señaló que el Campamento de Verano del Barcelona se impartirá del cuatro al 13 de agosto de 2008 en las instalaciones del Colegio Madison, ubicado en Residencial Senderos, del día lunes cuatro al sábado nueve y del lunes 11 al miércoles 13 del mismo mes, de 10:00 a 16:00 horas.

El costo de la inscripción es de 2,300 pesos por alumnos, en caso de asistir un hermano se le hará un descuento del diez por ciento.

El cupo está limitado a cien alumnos, los interesados podrán solicitar informes con la señorita Marissa González a los teléfonos 1-93-40-00 y 1-93-44-00.

A jugar futbol

El Campamento de Verano del Barcelona enseñará a jugar futbol bajo:

- La metodología y filosofía del Club de Futbol Barcelona de España.

- Podrán participar en el mismo niños y niñas de cuatro a 15 años de edad.

- Tendrá una duración de nueve días.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 610 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT