Durango domingo 3 de ago 2008, 7:54pm - nota 8 de 30

Clausuraron curso de verano


Guadalupe Victoria, Dgo.- Con la demostración de diferentes actividades deportivas el pasado viernes se dio por clausurado el curso promovido por el Departamento de Deportes de la Presidencia Municipal a cargo de Fili Manzanera.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Interés. El funcionario señaló que con este curso se buscó fomentar las habilidades naturales de los niños al enseñarles las bases de algunos deportes como el beisbol, box, futbol, voleibol.

A la clausura oficial acudió el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Ortiz y el síndico Ricardo Lozano, quienes reconocieron el esfuerzo de los pequeñitos.

Reconocimiento. Durante el evento fueron los niños más destacados los encargados de realizar demostraciones deportivas demostrando lo aprendido durante el curso que tuvo una duración de dos semanas.

Para finalizar el funcionario dijo que se buscará que en cada periodo vacacional se realicen cursos deportivos llegando también a las comunidades.

RUBY MEDINA POSADA

EL SIGLO DE DURANGO.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 76 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT