Policiaca jueves 31 de jul 2008, 11:20am - nota 3 de 6

Mujer choca contra protección


Una mujer resultó con diferentes golpes en su cuerpo, luego de impactar la unidad en la que se transportaba en el barandal de protección de un paso elevado y luego, en una retenida de un poste de la Comisión Federal de Electricidad hasta que ahí el vehículo detuvo su marcha.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

La afectada responde al nombre de Érica Edith Ríos Meza de 26 años, con domicilio en Prolongación San Marcelo número 399 de la colonia Fuentes del Sur de Torreón, Coahuila.

Ella circulaba de poniente a oriente por la carretera libre Torreón-Saltillo, precisamente en el puente conocido como La Joroba, en Matamoros.

Los hechos sucedieron ayer a las 10:00 horas, cuando el automóvil Pointer 2008, con permiso de circulación color gris subió a toda velocidad el puente y al llegar a la curva, la conductora perdió el contr


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 102 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT