Durango jueves 31 de jul 2008, 8:03pm - nota 6 de 36

CNOP renueva dirigencia en Poanas

/i/2008/07/75888.jpeg
La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Poanas será dirigida por Eduardo Morán Pérez, quien rindió protesta ante el secretario general de esa organización, Esteban Villegas.

Poanas, Dgo.- Eduardo Morán Pérez es el nuevo dirigente municipal de la Confederación Nacional de Organizacones Populares (CNOP) de esta localidad.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Protocolo. El ahora dirigente rindió protesta a Esteban Villegas Villarreal, secretario general de la CNOP, ante dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como de ex presidentes municipales y militantes de esa localidad.

Invitación. Durante la toma de protesta, Villegas Villarreal exhortó al dirigente para que trabaje de manera conjunta con los demás 38 municipios del estado.

Por otra parte, el Secretario General de la CNOP dio a conocer que en agosto se llevará a cabo una jornada de capacitación a todos los nuevos dirigentes municipales de la institución.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 102 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT