Torreón miércoles 30 de jul 2008, 9:09pm - nota 5 de 13

MIRADOR

ARMANDO FUENTES AGUIRRE (CATÓN)

Me habría gustado conocer a mister Evans, odontólogo norteamericano. Fue el dentista de Eugenia de Montijo, la bella esposa de Napoleón Tercero. Para ella inventó unos polvos cuyo secreto a nadie reveló, que mantenían siempre blanca la dentadura de la soberana.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Cuando los prusianos, vencida Francia en la guerra del 70, entraron en París, mister Evans sacó a la reina con riesgo de su vida, y la llevó a Inglaterra. El peligro fue grande, pues Eugenia insistió en llevar consigo sus joyas, sus obras de arte, y hasta su rica colección de abanicos.

El doctor Evans era bajito de estatura y usaba unas patillas que le daban aspecto de cochero. Parecía un gnomo al lado de aquella espléndida mujer que lo llevaba consigo como se lleva a un falderillo.

Pasaron los años, y le llegó a Evans el día de


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 687 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT