Lerdo domingo 27 de jul 2008, 9:57am - nota 2 de 2

Asalto en fábrica activa el ‘Código Rojo’

El Siglo de Torreón/ Cd. Lerdo, Dgo.

Más vistas en Lerdo
1 2 3 4 5

El asalto a un cajero automático en una planta maquiladora del poblado de Nazareno, en Lerdo, provocó la activación del “Código Rojo” en la Comarca Lagunera ayer por la tarde, y la intervención de fuerzas federales.

Un grupo de seis sujetos encapuchados y con armas largas asaltó la maquiladora de la empresa Lajat en Nazareno poco antes de las dos de la tarde. El “Código Rojo” se activó a las 13:55 horas.

Los asaltantes presuntamente se dirigieron hacia la Cuesta de la Fortuna y en las acciones de búsqueda, agentes policiacos encontraron un cuerpo calcinado, a orillas del camino de terracería. El cuerpo no ha sido identificado y no está vinculado con el asalto.

Policías municipales de Lerdo se apostaron en los límites de ese municipio con Torreón, mientras que policías de Gómez Palacio vigilaron las entradas a ese municipio, alertados sobre una camioneta Dakota blanca en la que iban los asaltantes.

Finalmente, la camioneta fue encontrada en la Cuesta de la Fortuna y fue asegurada por la Policía Federal.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 108 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT