Deportes domingo 27 de jul 2008, 10:07pm - nota 1 de 36

Un Minuto de Deporte

Miguel Ángel Ruelas T.

A las cuatro de la tarde de hoy, entrará a la cancha del Estadio Azteca el campeón del futbol mexicano, y si se cumplen las órdenes de la directiva del América, al actual rey de nuestro balompié se la hará la valla de honor, como se estila en España.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

¡Qué tiempos los que ahora disfrutamos! Porque pensar que fuimos el patito feo del balompié nacional, con equipos que estaban por lo general amenazados por el descenso, desde la anterior temporada con el Laguna y con el Torreón.

Pero esos tiempos pasaron y ojalá no vuelvan más, porque en la Comarca Lagunera el deporte en general, no sólo el futbol sino todas las ramas, luchan y se esfuerzan por sobresalir, aunque hayan desaparecido el Distrito Deportivo Laguna.

Hoy, este Santos es de toda una región, y nos da gusto escuchar en las transmisiones, incluso fuera de México cuando se habla del equipo de la Comarca. Mucho se luchó, muchos obstáculos tuvieron que ser superados para entrar en esta etapa.

Debe ser el de hoy un buen partido. América no es el de la campaña anterior y su nueva directiva aporta la humildad para que los jugadores lo hagan con el esfuerzo. Los primeros han dispuesto primero reconocer a quien es el que más ha destacado y luchado, y éste es Santos Laguna.

Daniel Guzmán ha hablado de corresponder con trabajo y dedicación a las muchas muestras de cariño que se tienen por el equipo que dirige. Los jugadores están concientes de que no será un torneo fácil, pero hablan también de multiplicar esfuerzos.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 108 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT