Nosotros sábado 26 de jul 2008, 10:40am - nota 6 de 11

Bodas hoy...

El Siglo de Torreón.
/i/2008/07/75073.jpeg

Silvia Liliana Vázquez del Río y José Adalberto Bernal Millán

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Hoy contraerán matrimonio Silvia Liliana Vázquez del Río y José Adalberto Bernal Millán en una emotiva ceremonia, oficiada por el Pbro. Lic. Arturo Macías Pedroza, en punto de las 19:00 horas, en la parroquia de La Sagrada Familia.

Siendo partícipes los acompañan sus padres: Martín Vázquez Rosales y Silvia del Río de Vázquez; Raúl Bernal Padilla y María de Jesús Millán de Bernal.

Familiares y amigos de la pareja se darán cita posteriormente en un centro de convenciones de la localidad para festejar con los novios.

Diana López Rodríguez y Hugo Israel Aldaba Luján

Con la firme promesa de estar juntos para toda la vida, hoy contraerán nupcias Diana López Rodríguez y Hugo Israel Aldaba Luján.

La celebración eucarística tendrá lugar en la parroquia de La Sagrada Familia, en punto de las 18:00 horas, ante el Pbro. Arturo Macías Pedroza.

Contarán con la presencia de sus padres, los señores Salvador López y María Enriqueta Rodríguez; Profr. Leopoldo Aldaba y Profra. María del Carmen Luján.

Posteriormente se realizará una recepción en una villa en Lerdo, Dgo., donde se darán cita familiares y amigos, quienes brindarán por los novios.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 104 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT