Al Centro de Readaptación Social (Cereso) ingresó un joven implicado en el robo de una camioneta a mano armada, que fue detectado en carretera por agentes de la Policía Federal. El sujeto estaba bajo arraigo y ahora quedó a disposición del Juzgado Segundo del ramo penal.
José Antonio Ibarra González de 21 años de edad, fue internado en el penal por policías ministeriales para atender la orden de aprehensión girada por el Juzgado Segundo del ramo penal en base al proceso 64/2008. Robo en su modalidad agravante cometido con violencia o intimidación en las personas y por haber recaído en un vehículo automotor, es el delito que enfrenta Ibarra González.
El presunto vive en la avenida Presidente Carranza, número 2300 oriente y fue detenido el pasado 13 de julio de 2008, en compañía de otro jo