publicidad

Inicio :: Lerdo sábado 26 de jul, 2008

R I E C + -

Entrega el Estado apoyos al campo por casi 4 mdp

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/CD. LERDO, DGO.
POLÍTICA | ASISTE AL ACTO LA DIPUTADA LETICIA HERRERA

Emplearán recursos para un estanque piscícola, un invernadero de hortalizas y una ensiladora

400x267 400x267
image

Apoyos por casi cuatro millones de pesos, entregó el gobernador del Estado, Ismael Hernández Deras, a los productores del sector social de este municipio, en un acto celebrado en el poblado León Guzmán, donde estuvo presente la diputada federal, Leticia Herrera Ale.

El programa se desarrolló a un costado de la plaza principal de esa población, a donde llegó el gobernador, acompañado del presidente municipal, Carlos Aguilera Andrade, la diputada federal gomezpalatina y otros servidores públicos.

Muy sonriente apareció la diputada federal, que en su turno al micrófono agradeció el apoyo brindado por el titular del Ejecutivo Estatal a los municipios de Lerdo y Gómez Palacio, cuyo alcalde también estuvo presente.

“Lerdo estaba muy abandonado y ahora tenemos un gobernador que le brinda su apoyo y ojalá siga viniendo a este municipio y Gómez Palacio, a traer más apoyos a la gente que lo necesita”, dijo la diputada federal.

El gobernador hizo entrega en forma simbólica de recursos para un estanque piscícola, manejado por varios productores, para la construcción de ocho kilómetros de cerco para guarda de ganado y tanques de almacenamiento de agua.

Se otorgaron también recursos para un invernadero de hortalizas y una ensiladora que beneficiará a 115 productores.

“Se van a ir dando cuenta que el Gobierno Municipal de Carlos Aguilera, va ir ampliando las respuestas a las demandas de los ejidos de Lerdo”, les dijo el gobernador a las mujeres y hombres del campo ahí presentes.

Al término del acto, los alcaldes y la diputada federal acompañaron al gobernador a otro acto que tendría lugar en Gómez Palacio, en medio de varios elementos de seguridad distribuidos en forma estratégica.

Para los más pobres

“Que les quede claro a todos, los apoyos gubernamentales son para la gente que más lo necesita y que trabaja, no para beneficio personal de líderes o sus grupos”, dijo el gobernador de Durango. “La única política que vale, es la de apoyos a los más pobres. Que los apoyos no los acaparen los mismos de siempre”, enfatizó Ismael Hernández Deras.

“A Lerdo le está yendo bien y le va ir mejor”, dijo el Ejecutivo Estatal antes de terminar su discurso ante productores del sector social lerdense.

1229 → hernandez deras, campo


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113