Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Mellizos de Jolie, concebidos in vitro

Según una publicación, la afamada pareja recurrió a este método pues Angelina había explicado anteriormente que “Si vamos a tener 10 hijos me gustaría criarlos mientras somos jóvenes”. (Archivo)

Según una publicación, la afamada pareja recurrió a este método pues Angelina había explicado anteriormente que “Si vamos a tener 10 hijos me gustaría criarlos mientras somos jóvenes”. (Archivo)

AP

Angelina Jolie y Brad Pitt recurrieron a tratamientos de fertilidad para concebir a sus mellizos Knox y Vivienne, informó ayer la revista US Weekly. Knox y Vivienne “fueron concebidos mediante fertilización in vitro”, según el semanario, y agrega que “ambos querían más hijos, y los querían pronto”.

“La actriz eligió el procedimiento (que puede costar unos 12 mil dólares por cada intento), de forma que no tuviera que lidiar con el estrés de tratar de quedar embarazada”, señala US Weekly.

El semanario recuerda que la actriz Angelina Jolie ya había hablado acerca de su propósito de hacer algo así. “Si vamos a tener 10 hijos me gustaría criarlos mientras somos jóvenes”, dijo Jolie a la revista Elle U.K. el año pasado, según US Weekly.

Según la publicación, las probabilidades de tener naturalmente mellizos a la edad de Angelina, 33 años, es de menos del uno por ciento, mientras que con la fertilización in vitro las probabilidades son del 25 por ciento.

Knox y Vivienne nacieron en Niza (Francia) el 12 de julio. La pareja de actores tiene además tres hijos adoptados, Maddox de 6 años, Pax de 4, y Zahara de 3, y una hija biológica, Shiloh, de 2.

Guardias y paparazzi pelean en casa de Pitt

Suena como a una escena de “Fight Club”. La policía francesa dijo que paparazzi camuflados se colaron al terreno del castillo donde residen Angelina Jolie y Brad Pitt en el sur de Francia y pelearon con los guardias.

La jefe de policía Olivia Poupot, dijo el viernes que los dos fotógrafos vestían ropa de camuflaje. Declaró que agentes los detuvieron junto con dos guardias para interrogarlos tras la pelea del jueves en la residencia de la familia Jolie-Pitt.

Según la funcionaria, ambas partes presentaron quejas de agresión y lesiones, que dijo creer son magulladuras y raspones, “nada serio”.

Sin embargo, los guardias obtuvieron notas médicas que les dan cuatro días de reposo; los fotógrafos no, indicó.

Jolie regresó a la residencia tras el nacimiento de sus mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline el 12 de julio en la ciudad mediterránea de Niza, a unos 96.5 kilómetros (60 millas). Poupot dijo no saber cuánto tiempo pasaron los paparazzi en la propiedad ni tener más detalles del “altercado con los guardias”.

“Es de imaginar que si uno descubre a alguien en su jardín que le está tomando fotos, no le mostrará la salida de un modo amable necesariamente”, señaló.

Dijo que la policía los llevó a todos al cercano pueblo de Carces para tomar declaraciones. Un juez decidirá si las quejas deben ir más allá. Esta es la primera llamada que recibe la policía del castillo desde que los Jolie-Pitt se establecieron allí hace unos meses para esperar la llegada de los bebés.

La Jefe de Policía dijo no tener información sobre las nacionalidades o nombres de los fotógrafos.

“No voy a ocultar que estas cosas realmente no son el tipo de problema que nos interesan”, dijo. “Existen, en mi opinión, asuntos mucho más importantes que paparazzi tomándole fotos a una pareja glamorosa”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Según una publicación, la afamada pareja recurrió a este método pues Angelina había explicado anteriormente que “Si vamos a tener 10 hijos me gustaría criarlos mientras somos jóvenes”. (Archivo)

Clasificados

ID: 367372

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx