Deportes viernes 25 de jul 2008, 9:32am - nota 13 de 22

Duda América en realizar ‘pasillo’

NOTIMEX/ MÉXICO D.F.

Como una innovación para el Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, la directiva del América habría planeado el "pasillo" al campeón este domingo cuando reciba a Santos Laguna, en partido de la fecha uno.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El club pretendía que esta modalidad fuera una sorpresa, sin embargo, la información se filtró a los medios de comunicación el miércoles por la noche.

Al respecto, el defensa Óscar Rojas, dijo que no está de acuerdo, ya que es algo que no le agrada, que se lleva a cabo en España, "pero en México", además que la desconocía.

Lo anterior habría generado malestar en el seno de la directiva "azulcrema", por lo que está en duda que se lleve a cabo el "pasillo".

Situación que será estudiada y seguramente platicada con los jugadores y el director técnico Ramón Díaz para tomar una decisión final sobre este tema.

El "pasillo" consiste en que los jugadores a la entrada de la cancha se coloquen en dos líneas entre las cuales pasan los jugadores del equipo campeón, quienes reciben aplausos por parte del rival, como una forma de reconocer al monarca, acto que se practica en las ligas de España y Premier de Inglaterra.

→ santos laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 688 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT