GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dentro del matrimonio la esposa golpeada por el marido tiene algunas garantías, pero al existir la unión libre, la mujer es más vulnerada, tal y como lo muestran cuatro intervenciones de la Policía Preventiva la madrugada del sábado 21 de junio.
En el primer caso se procedió a la detención de José Luis Núñez y Rosa Velia Delgado de 48 y 38 años respectivamente. La afectada es Zita Reyes Martínez, quien al llegar a su domicilio, encontró a la citada pareja en ropa interior.
Lejos de avergonzarse por la sorpresa, Rosa Velia arremetió a golpes contra Zita Reyes y le arrancó una arracada del lóbulo izquierdo, mientras que el hombre de la afectada le gritaba palabras altisonantes a la vez que la corría de la casa en el ejido Nuevo Gómez.
La mala fortuna siguió ahora para