Policiaca Violencia de género choques Asaltos Accidentes viales Incendios

Policías estatales agredidos por seudo deportistas ebrios

TORREÓN, COAH.- Caro les costó investigar dónde vendían cerveza a los agentes de la Policía Estatal y Preventiva, pues dos elementos fueron agredidos a golpes por un grupo de sujetos que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, dos de los cuales fueron detenidos. A un policía lo despojaron de su radio portátil.

De acuerdo con la información proporcionada en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), elementos de la corporación a bordo de la Unidad 35334 pasaban por las cercanías del ejido La Perla y a la altura del campo de futbol detectaron a unas 40 personas que ingerían cerveza, por lo que procedieron a investigar el lugar donde compraban el líquido.

Al acercarse, de inmediato fueron recibidos a golpes por los escandalosos, los cuales derribaron al agente de la Policía Estatal, Ricardo Montes Navarro, a quien en el suelo, varios más lo empezaron a patear.

En esa virtud, el agente preventivo, Martín Carreón Ortiz, intervino, al tiempo que también recibía empujones de los supuestos deportistas, la mayoría de los cuales tomando en cuenta la situación, empezaron a huir, no sin antes despojar del radio portátil a Martín.

Este elemento en rápida reacción logró la detención de uno de los agresores, Rubén Espino Rodríguez, de 25 años de edad y de José Simón Rodríguez Romo, de 33 años, quien intervino para evitar la aprehensión de su compañero.

Los dos, cuyos domicilios se encuentran en el ejido La Perla, quedaron tras las rejas a disposición del Ministerio Público para que respondan por lo que les resulte.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 36726

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx