De un total de 82 vagones de un tren de carga, 38 de ellos se descarrilaron en Parras, Coahuila, la tarde del pasado miércoles, donde iban 9 indocumentados de Guatemala, Honduras y El Salvador, según información proporcionada en la Agencia del Ministerio Público ubicada en esta ciudad.
Luego de afirmar que los sudamericanos no sufrieron daño físico, aseguraron las autoridades que fueron trasladados por los elementos de la Policía Preventiva del Estado al Servicio de Migración, en Saltillo, Coahuila.
Todo parece indicar que el percance se presentó por desgaste de los rieles. No hubo otras consecuencias qué lamentar, sólo lo aparatoso del accidente, lo cual llamó la atención a los habitantes y de los conductores que pasaban por el lugar.
El incidente tuvo lugar a la altura de Paila, kilóm