Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Sufre Rebecca con el sexo

Agencia Reforma

Graba De Alba sus primeras escenas en la serie S.O.S, bajo la dirección de Benjamín Cann.

“¿Hace cuánto que no haces el amor como Dios manda?”, susurra Berenice en su programa de radio. La rubia locutora y sexóloga, vestida de rosa, toma el micrófono y desea a sus radioescuchas: “buenas noches, buen orgasmo para todos”.

Para el director Benjamín Cann, la frase ha quedado lista, casi perfecta. Sonará bien cuando se estrene la serie Sexo y Otros Secretos (S.O.S), pero para Rebecca de Alba, quien encarna a Berenice, fue todo un problema soltarse y sentirse cómoda para recomendar tal cosa a la gente.

Es la primera vez que actúa, y no oculta su tensión ante la cámara que casi se le mete en el rostro, en pleno Foro 14 de Televisa San Ángel. “Una vez más, pero quiero más coqueta, más sensual, y susurrando más, que apenas se escuche tu voz”, le pide Cann a De Alba con una sonrisa. “Es que me cuesta trabajo”, se justifica ella.

Pero lo vuelve a intentar y, tras varias tomas, por fin recibe la anuencia de su director, Benjamín Cann. “Es una amiga de muchos años y es un ángel. Es delicioso trabajar con ella, nos va a sorprender a todos, es bien padre, bien cachonda. Es muy agradable, estudia mucho, sabe a qué viene, trabajamos, incluso, antes de comenzar el rodaje.

“Sólo es buscar la parte fina, pero, como es bien disciplinada y tiene toda la confianza del mundo, entonces probamos y jugamos hasta que sale como debe ser”, explica Cann en entrevista.

El también productor de S.O.S, que tendrá con esta su segunda temporada, le ofreció a De Alba el personaje de Berenice, una experta en sexo que además de tener su programa de radio, Berenice y el Sexo, le da terapia a una de las protagonistas, Susana González.

“Es una mujer que entiende la sexualidad de manera liberada, es experta, tiene programa de radio, será un personaje constante, aunque no estará en todos los capítulos”, detalla el director.

S.O.S. también es protagonizada por Luz María Zetina, Marina de Tavira y Claudia Ramírez y cuenta las aventuras sexuales de varias mujeres maduras.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 366755

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx