
Dentro de cuatro semanas, el Cecosam dejará de prestar sus servicios dentro de las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal.Luego de dos años de servicio, el Centro Comunitario de Salud Mental (Cecosam), cerrará sus puertas de manera definitiva.
Ubicado en el edificio de la Dirección de Salud Municipal, el Cecosam dejará de prestar sus servicios a poco más de 800 pacientes, quienes a cambio de 40 hasta 100 pesos, recibían atención psicológica o siquiátrica de acuerdo a cada caso.
Fernando Sánchez Nájera, responsable del Centro, informó que debido los cambios de oficinas que sufrieran los consultorios en las últimas semanas fue que se tomó tan radical decisión.
De acuerdo con médico, autoridades de la Dirección de Salud, con quienes se firmó un convenio de colaboración hace casi dos años, le informaron sobre este cambio dentro del mismo edificio, pero en una zona en deplorables condiciones para brindar el