Nosotros miércoles 23 de jul 2008, 8:27pm - nota 11 de 18

Invitan a conferencia de la Ibero Laguna


“Cómo Envejecer con Sabiduría” es la sexta conferencia del ciclo “Formación Para la Vida. Una Perspectiva Humanista para la Reflexión Familiar” organizada por la Universidad Iberoamericana y dirigida al público en general, padres de familia, profesores y alumnos egresados.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Dicha conferencia tendrá lugar el jueves siete de agosto y se impartirá en dos momentos, para facilitar la asistencia de los interesados. De 10:00 a 12:00 horas en Casa Íñigo y de 20:00 a 22:00 horas en el auditorio San Ignacio de Loyola en la Ibero.

El expositor será el Dr. Víctor Villa Esteves quien tiene estudios de postgrado en Geriatría y Maestría en Psicoterapia Ericksoniana. Autor de tres libros de Geriatría: Manual de Cuidados y Autocuidados del Anciano, Geriatría Para Médicos y Manual de Alzheimer. Miembro de la International Psychogeriatric Association y del Consejo Mexicano de Geriatría. Actualmente funge como fundador y presidente de la Fundación Alzheimer de Guadalajara, A. P. y asesor y director médico de casas de descanso en Guadalajara. Informes con Delfina Moreno al teléfono 705-10-59 en la UIA. En Casa Íñigo al 712-87-12.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 108 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT