Lerdo martes 22 de jul 2008, 8:08am - nota 2 de 2

Choque causa caos vial en crucero inteligente

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/Ciudad Lerdo, Dgo.
El ingreso a Gómez Palacio por el bulevar J. Agustin Castro, proveniente de Ciudad Lerdo fue obstruído por un accidente vehícular.


Por un par de minutos se registró un conflicto vehicular en la confluencia del los bulevares Miguel Alemán y J. Agustín Castro, debido a un choque donde los participantes manifestaron luz verde y responsabilizaron a un hombre que realizaba la revisión de los controles de los semáforos del citado crucero inteligente.

El accidente ocurrió a las 12:00 horas de ayer, donde participaron un taxi de la base Jesús Reyes Esquivel y un camión de carga, quienes quedaron en medio del crucero inteligente por un par de minutos. Manuel Moreno Vargas, quien cuenta con 40 años y tiene su domicilio en la calle Morelos, número 810 de la colonia Las Palomas, en Gómez Palacio, es quien conducía el auto Dodge, Atos, color blanco con rojo, número económico 15 y placas 58-86-DYD de Durango.

Dicha persona transitaba por el bulevar Miguel Alemán, proveniente de Ciudad Lerdo y al llegar al crucero inteligente tomó el carril central para ingresar a Gómez Palacio por el bulevar J. Agustín Castro. Sin embargo, fue golpeado en la parte posterior izquierda por un camión de carga, Dodge, color blanco, modelo 1992, con placas 1-GES-133 de Durango, conducido por Alberto Rivas Marin, de 56 años, que vive en el 730 de la calle De la Llave, en Gómez Palacio. El pesado camión transitaba por el bulevar J. Agustín Castro y pretendía cruzar el bulevar Miguel Alemán.

Ambos conductores manifiestan tener la luz verde y señalan que una persona realizaba maniobras en los controles de los semáforos del crucero inteligente, el cual tras el percance vial se retiró del lugar sin que fuera detenido por los agentes de tránsito que observaron el percance.

→ miguel aleman
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 36 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT