Continúan los problemas en la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, pues ahora fueron las secretarias sindicalizadas y de confianza las que denunciaron los malos tratos y el mal ambiente laboral generado por parte de Arturo Sánchez, titular de la citada dependencia.
Lo anterior según quedó asentado en un oficio firmado por 15 servidoras públicas que laboran en las diversas mesas del Ministerio Público y el cual fue entregado a Jesús Gutiérrez Vargas, ahora ex procurador general de Justicia del Estado de Durango, horas antes de su remoción del cargo.
Dicho documento fue recibido por Gutiérrez Vargas, el pasado lunes 14 de julio del año en curso, a las 12:42 horas, precisamente el día que el ahora ex procurador se reuniera con la Barra de Abogados, repres