Torreón martes 22 de jul 2008, 8:00am - nota 9 de 17

Invitan a jóvenes a Premio UVM

Cristal Barrientos/El Siglo de Torreón/Torreón, Coah.

La Universidad del Valle de México invita a todos los jóvenes de 18 a 29 años de edad, a que participen en el Premio UVM por el Desarrollo Social 2008. Los interesados deberán contar con un programa enfocado a solucionar problemas sociales o ambientales de México.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

En rueda de prensa, Sandra Milena Herrera, directora a nivel nacional del proyecto Premio UVM (Universidad del Valle de México), y Martha Silvia Argüelles, rectora de esta casa de estudios, dieron a conocer los detalles de la convocatoria.

El objetivo es reconocer, impulsar y fortalecer el trabajo de los jóvenes comprometidos con sus comunidades, es decir, que pertenezcan a organizaciones civiles o movimientos en beneficio de México. La convocatoria es a nivel nacional, y podrán postularse los jóvenes de 18 a 29 años de edad qu


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 725 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT