Durango martes 22 de jul 2008, 9:06pm - nota 22 de 38

“Habrá más marchas por la paz”


Anuncia Iglesia movilizaciones.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Durango. Por una marcha, cuestiones tales como las adicciones y el narcotráfico no se van a detener, de manera que habrá mas movilizaciones en este sentido, anunció el arzobispo Héctor González Martínez.

Luego de la Marcha por la Paz, que reunió a miles de personas en la ciudad capital, el líder de la grey católica en Durango informó que en próximas fechas se hará una movilización similar en la Comarca Lagunera.

Ejemplificó que así como las siembras requieren no sólo de un aguacero, sino de lluvias constantes, así, las personas “deben ser regadas” con acciones que los empapen con el sentido del Evangelio. De allí, dijo, que debe existir un trabajo permanente al interior de toda la diócesis.

Opinión. González Martínez consideró que el ambiente de Durango ya está maleado por lo que requiere “de muchas lluvias”.

Por otro lado, apuntó que no conoce al nuevo procurador de Justicia, Daniel García Leal. “Se necesita fortalecer el servicio de la Procuraduría de Justicia pero no es privativo de Durango”, disertó con el dicho de que en sus recorridos por las zonas rurales se percata de la necesidad de las personas de que haya un respeto pleno a las leyes.

Tras los cambios de titulares en la Procuraduría y en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el Arzobispo expuso que tiene las puertas abiertas para recibirlos y platicar con ellos, aunque más bien tiene muchas preguntas por hacerles.

Citlalli Zoé Sánchez |

El Siglo de Durango

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 724 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT