Nacional lunes 21 de jul 2008, 8:28pm - nota 40 de 40

Identifican a muertos en accidente de Piedras Negras

Notimex/Piedras Negras, Coah.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) identificó a las nueve personas que fallecieron la noche de ayer, al impactarse un vehículo y un camión de pasajeros de la línea Coahuilenses, que cubría la ruta de Acuña a Piedras Negras.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

El delegado de la dependencia en la entidad, José Alberto Vázquez Figueroa, señaló que se trata del conductor Abelardo González Rico, su esposa Aidé Ramírez Cruz y tres de sus hijos de ocho meses, seis y ocho años de edad.

También viajaban con ellos la señora María Victoria Cruz Palacios, de 52 años de edad, suegra del conductor y madre de otra mujer de nombre Leticia Ramírez Cruz, quien llevaba a sus hijos de siete y tres años de edad.

Destacó que el accidente sucedió en el kilómetro 79.8 de la carretera ribereña, en el tramo comprendido entre Acuña y Piedras Negras durante la víspera, en la que participaron un vehículo y un camión de pasajeros.

Señaló que de acuerdo con el reporte de la Policía Federal Preventiva (PFP), el automóvil compacto, un Old´s mobil modelo 90, invadió el carril contrario y se impactó de frente con el camión, incrustándose en la parte baja de la pesada unidad, para luego ser expulsado.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 710 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT