Durango lunes 21 de jul 2008, 9:31am - nota 1 de 35

Aumento a sueldo de policías, retrasado

/i/2008/07/74038.jpeg
A los policías de Guerrero no les ha ido bien con relación a su salario.

Prohibido quejarse

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Vicente Guerrero, Dgo.- Los policías municipales de Guerrero se encuentran decepcionados, pues según platicaron a este medio, la actual administración no les quiere pagar su retroactivo, que viene siendo el aumento de sueldo que se les da cada año.

Señalan que ya les tardaron mucho dicho dinero ya que se los debieron dar desde mayo, ya es julio y nada de su retroactivo.

Dicen que en las administraciones pasadas si les han pagado su retroactivo en tiempo y forma, pero en la actual administración no les quieren dar nada pese a que lo necesitan mucho para sus familias.

El encargado de pagar ya hasta les dijo “si quieren seguir aquí cuiden su trabajito ya que no es muy fácil hallar chamba”, además les advirtió que no le fueran a contar a los reporteros de esta situación por tal motivo ellos prefieren el anonimato, pues temen que más que el retroactivo los destituyan.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 300 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT