Policiaca domingo 20 de jul 2008, 11:20am - nota 5 de 6

Se llevan 32 mil pesos de un negocio sin utilizar violencia

Luis Morales Cortés El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.

Simulando que eran clientes, dos jóvenes sorprendieron a la encargada de un negocio de teléfonos celulares y sin usar la violencia se llevaron 32 mil 700 pesos en equipo de comunicación, informó la guardia de la Policía Ministerial.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El asalto fue en el local comercial ubicado en el bulevar Independencia número 1476 oriente, y se cometió cerca del mediodía, aunque de este reporte no hay información en el parte de novedades de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

Los agentes ministeriales se entrevistaron con la encargada del local quien dijo que llegaron dos jóvenes con la intención de comprar cada uno equipo telefónico.

Al finalizar la operación los jóvenes indicaron que el pago sería por medio de un cheque y fue cuando la encargada verificaba los fondos del mism


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 310 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT