Nosotros domingo 20 de jul 2008, 9:06pm - nota 39 de 58

Cumplió tres años Dania Leticia Quintero

/i/2008/07/73912.jpeg
Dania Leticia Quintero, festejando su cumpleaños el pasado dos de julio de 2008.- Studio Sosa

Con una misa de acción de gracias fue presentada por su tercer cumpleaños la pequeña Dania Leticia Quintero García, en la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, en punto de las 12:00 horas.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Posteriormente se ofreció una divertida fiesta infantil para Dania Leticia, organizada por sus papás y sus hermanos Alejandra y Ángel.

En punto de las 17:00 horas se dieron cita familiares y amigos de la festejada en un salón para fiestas infantiles conocido de la localidad. Los amiguitos y familiares de la festejada disfrutaron de una deliciosa merienda que consistió en flautas, refrescos y aguas frescas y a los pequeños se les entregó bolo; de postre se sirvió pastel en donde la festejada apagó las velitas.

Dania Leticia recibió numerosos regalos y felicitaciones por parte de sus amiguitos y familiares.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 310 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT