Durango domingo 20 de jul 2008, 9:30am - nota 17 de 31

Cae camioneta a un barranco en la carretera a Mazatlán

/i/2008/07/73867.jpeg
Una camioneta que circulaba por la rúa a Mazatlán se precipitó a un voladero.

Impresionante fue el accidente registrado en la carretera Durango-Mazatlán donde una camioneta sufrió una falla mecánica y prácticamente voló hacia un precipicio quedando lesionados una octogenaria y un menor de edad, mientras que una joven resultó ilesa, según informaron agentes municipales de Concordia, Sinaloa, ya que por la cercanía del lugar brindaron el apoyo.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades del vecino estado de Sinaloa, los hechos se suscitaron en la rúa que conduce al puerto de Mazatlán, a la altura del kilómetro 222, cuando en una camioneta Jeep, de la línea Cherokee, con placas del estado de Durango, viajaba Cinthia Graciela Torres Molina, de 25 años, quien conducía la unidad, y la acompañaban Francisca Labrador Pérez, de 88, y el menor Gilberto Venegas, de nueve.

“Volaron”

La camioneta cayó a un precipicio de 30 metros de profundidad y hasta el fondo tuvieron que llegar los rescatistas para sacar a la joven, quien resultó ilesa y a sus acompañantes, quienes presentaron lesiones diversas.

Finalmente se informó que los heridos fueron trasladados al Hospital Integral de Concordia, donde les apreciaron conjunto de traumatismos.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 307 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT