Torreón Seguridad Pública Torreón DIF Torreón Clima La Laguna Conagua

Concluye hoy en Torreón el XIII Encuentro Familiar de Nacimientos Múltiples

CRISTAL BARRIENTOS

Hoy concluye el 13 Encuentro Familiar de Nacimientos Múltiples (Enfanamu) que tiene como objetivo propiciar la convivencia entre gemelos, cuates o mellizos, trillizos, cuatrillizos, quintillizos y sextillizos.

De acuerdo al programa, el encuentro es organizado para nacimientos múltiples de todas las edades y sus familiares (padres, hermanos, abuelos, tíos), que deseen compartir sus experiencias con otras personas.

Los participantes son gemelos, cuates o mellizos, trillizos, cuatrillizos, quintillizos, sextillizos de toda la República Mexicana y del extranjero. La sede del acto es el hotel Crowne Plaza, en donde se imparten conferencias sobre diversos aspectos de los nacimientos múltiples, actividades recreativas y dinámicas de integración.

Ayer se realizó la excursión al municipio de Parras de la Fuente para que los participantes visiten la Hacienda de San Lorenzo y las instalaciones de la fábrica de vinos de Casa Madero.

Ese día hubo una cena bohemia en el hotel sede con participación artística de los nacimientos múltiples y los padres que quieran bailar, cantar, tocar algún instrumento musical, entre otros.

Dentro de las actividades para hoy, los participantes visitarán el teatro Isauro Martínez y harán un recorrido por el Centro Histórico de la ciudad de Torreón con desfile alegórico y multiconvivencia con callejoneada-kermes que será amenizada con grupos musicales de la Comarca Lagunera.

Para más información, los interesados en el 13 Encuentro Familiar de Nacimientos Múltiples pueden visitar las páginas de Internet de los organizadores: www.ocvlalaguna.com; y la Asociación de Nacimientos Múltiples www.anmgemelos.com, quienes contarán con el apoyo de las autoridades municipales, estatales y federales de turismo, así como el comercio organizado de Torreón

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 365725

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx