Durango sábado 19 de jul 2008, 8:15pm - nota 5 de 32

Comisión para la reforma penal en breve

Francisco Nava Rodríguez/El Siglo de Durango
/i/2008/07/73725.jpeg
El documento de la Ley para la Reforma Penal y de Seguridad Pública se aprobó hace apenas ocho días atrás por el Congreso del Estado.

Legislación Habrá mucho trabajo.

Durango. Una vez publicada la Ley para la Reforma Penal y de Seguridad Pública del Estado de Durango, se darán 30 días para la conformación de la Comisión para la Implementación de la Reforma Penal, que se prevé sea en breve.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Una de las funciones que tendrá por su parte el Organismo Implementador será la de gestionar transferencias, subsidios, donaciones y aportaciones para el financiamiento de lo anterior, es decir, conseguirá recursos para hacer un proyecto real.

Otras obligaciones

La legislación que se aprobó hace una semana en el Congreso del Estado obliga que este Organismo realice el proyecto de Plan Maestro para su aprobación, tendrá a su vez que ejecutar programas, proyectos y acciones concurrentes que se deriven del Plan Maestro y acuerdos de la Comisión. También deberá apoyar a la Comisión en la formulación de nuevas leyes o la modificación del marco jurídico de la reforma penal.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 637 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT