Durango viernes 18 de jul 2008, 8:44pm - nota 9 de 44

Iniciaron programas de mejoramiento a la vivienda

/i/2008/07/73558.jpeg
Los programas de mejoramiento a la vivienda en la localidad de La Palmita ya dieron inicio en Guadalupe Victoria.

Guadalupe Victoria, Dgo.- De manera oficial se dio el arranque de los programas de mejoramiento a la vivienda en la comunidad de La Palmita, lugar hasta donde acudieron autoridades municipales.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

En ese lugar se dio a conocer que para este año en el programa Tu Casa 2008 se aplicarán 482 mil 500 pesos en la zona urbana, mismos que serán aplicados en diez cuartos adicionales para viviendas, y 25 techos de loza de concreto.

Aplicación. En cuanto a la vivienda rural serán aplicados un millón 429 mil 800 pesos divididos en diez pies de casa, diez techos de loza y 23 techos de loza en la modalidad campesina, mismos que estarán ubicados principalmente en las comunidades: Dos de Abril, donde se realizarán 13 acciones y en la comunidad de Carboneras, donde se aplicaran diez acciones.

Participación. En cuanto al mejoramiento a la vivienda por parte del Instituto de la Vivienda del Estado de Durango (IVED), se repartirán 36 créditos con una inversión de un millón 148 mil 400 pesos, además de las mil 358 acciones que se realizarán en el programa Manos a la Obra, donde se aplicarán 855 mil 540 pesos, según lo dio a conocer Enrique Estrada, subdirector del departamento de Desarrollo Social.

Política. Finalmente explicó que los interesados en recibir los apoyos tendrán que acudir al departamento y posteriormente pasar un sencillo estudio para que su solicitud sea validada ya que se tiene el compromiso de ayudar a quien realmente lo necesite.

RUBY MEDINA POSADA

EL SIGLO DE DURANGO.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 306 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT