Durango jueves 17 de jul 2008, 8:41pm - nota 3 de 38

Se vitaliza la CNOP para lucha política del 2009


Ocampo, Dgo.- Las estructuras de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, se mantiene fortalecida con rumbo al 2009 con la renovación de las dirigencias municipales, aseguró el líder estatal Esteban Villegas Villarreal, al tomar protesta la nuevo directivo, Martín Rodríguez Vargas.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Destacó que no sólo se conforma la estructura del sector popular; sino que también se apoya el avance del priismo en las colonias y barrios de todos los municipios para estar fortalecidos.

Cabe mencionar que se tiene un trabajo intenso en el interior de la entidad, donde se lleva un avance considerable en las dirigencias municipales, a las cuales se esta atento en la capacitación de hombres y mujeres en el tema electoral con los foros regionales que se llevan a cabo.

Villegas Villarreal dijo que para la atracción de más mujeres y jóvenes al partido, se requiere ofrecer más capacitación, que anteriormente el partido adiestraba a los jóvenes, los instruía sobre principios básicos del partido, sobre su historia, sobre las formas de acceder a cargos de elección popular.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 994 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT