Deportes miércoles 16 de jul 2008, 7:18pm - nota 37 de 37

"Rambert" Vera llega a México para exámenes médicos

Notimex/México, D.F.

Problemas personales impidieron que el mediocampista paraguayo Enrique Vera viajara antes a México para realizarse los exámenes médicos con América, y será mañana jueves cuando finalmente pise suelo "azteca".

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Estaba planeado que el último refuerzo del conjunto de Coapa llegara a territorio mexicano hoy por la mañana, sin embargo, Vera no abordó el avión ya que tuvo que solucionar algunos asuntos.

Luego de concretarse su pase, se contempló que el ex jugador del club ecuatoriano Liga Deportiva de Quito se incorporaría de manera directa al equipo en su gira por Estados Unidos, sin embargo, primero debe someterse a los exámenes médicos.

América regresará el próximo domingo de suelo estadounidense para dar por cerrada su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

→ apertura 2008
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 992 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT