Nacional miércoles 16 de jul 2008, 8:09pm - nota 21 de 34

Ofrece Ebrard apoyo a Calderón

El Universal/México, DF.
/i/2008/07/73318.jpeg
El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, reiteró su intención de cooperar con el Ejecutivo federal en materia de seguridad pública. (El Universal)

SEGURIDAD PÚBLICA

Ebrard destacó en su mensaje que más allá de las diferencias políticas, seguirá trabajando en colaboración con el gobierno de Felipe Calderón, en materia de seguridad pública.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

En un breve mensaje, Marcelo Ebrard jefe de gobierno capitalino, dio a conocer que su administración acaba de recibir la comunicación oficial del gobierno federal en el sentido de que han sido ratificados Manuel Mondragón como secretario de Seguridad Pública y Miguel Ángel Mancera como procurador capitalino.

Sobre los nuevos nombramientos, dijo que tanto Mondragón como Mancera cumplen con el perfil necesario para cumplir con las tareas de protección de los capitalinos y para encabezar la reestructuración profunda de ambas instituciones,"como hoy lo exige la sociedad y como es el compromiso de mi gobierno", expresó el jefe de gobierno.

También dijo que reconoce lo que vale para la ciudad esta decisión y el espíritu de respeto y colaboración que la anima.

"El gobierno de la ciudad sabrá mantener la cooperación y el trabajo conjunto en materia de seguridad que la ciudadanía espera y demanda, más allá de cualquier diferencia política seguiremos trabajando en conjunto con las autoridades federales para garantizar la seguridad y la tranquilidad de nuestra ciudad".

Dijo que la primera instrucción de Mondragón y Mancera es la de iniciar de inmediato la reestructuración y reforma profunda tanto de la Secretaría de Seguridad Pública como de la procuraduría general de justicia del DF.

A las 18:30 horas Ebrard acudirá a la Secretaría de Seguridad Pública para la toma de protesta de Manuel Mondragón y a las 19:30 horas hará lo propio en la Procuraduría de Justicia capitalina para la toma de protesta de Miguel Mancera.

→ CALDERON news divine
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 981 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT