Policiaca miércoles 16 de jul 2008, 11:20am - nota 9 de 11

Sólo trabajan 4 agencias del MP

El Siglo de Torreón/ Cd. Lerdo, Dgo.

Dado el inicio del periodo vacacional, durante la presente semana sólo trabajarán cuatro agencias del Ministerio Público en la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, durante las próximas cuatro semanas.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

“Estarán trabajando una agencia de Delitos Diversos, dos de Patrimoniales y una de homicidios, es decir, cuatro agencias durante dos semanas”, mientras el resto de las agencias toman su periodo de vacaciones, informó Nora Rodríguez, subdirectora de Averiguaciones Previas de la citada dependencia estatal.

Aunque precisó que transcurridas las dos semanas se rotará el personal y quienes actualmente atienden a la población tomarán sus dos semanas de vacaciones reanudándose las actividades normales hasta el próximo 11 de agosto del presente año.

“Los horarios


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 972 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT