Deportes martes 15 de jul 2008, 4:40pm - nota 26 de 31

Ofrece Chelsea 95 mdd a Real Madrid por 'Robinho'

Notimex/Londres, Inglaterra.

El cuadro del Chelsea de la Liga Premier incrementó casi 20 millones de dólares a la oferta por contar con los servicios del brasileño Robson de Souza "Robinho", al ofrecer 95 millones de dólares al Real Madrid para llevarse al jugador.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Según información del diario británico "The Guardian", Chelsea pasó de los 76 a los 95 millones de dólares en su oferta para convencer al cuadro "merengue" de vender al jugador brasileño, quien se perfila a estar en la banca en el conjunto del alemán Bernd Schuster.

La directiva de los "Blues" no cesará en su intento por fichar al ex jugador de Santos de Brasil, debido a que es una de las principales peticiones del nuevo técnico, el brasileño Luiz Felipe Scolari.

La buena relación que existe entre Scolari y Robinho podría inclinar la balanza en favor del cuadro inglés, tal y como ocurrió con el portugués Deco, contratado por Chelsea al final de la Eurocopa Austria-Suiza 2008.

El brasileño se presentó este lunes en las instalaciones del Real Madrid para solicitar el permiso para disputar los Juegos Olímpicos Beijing 2008, además de pedir un aumento salarial a la directiva del club blanco.

Robinho percibe poco más de tres millones de dólares por temporada, por lo que espera una revisión del contrato que tiene firmado hasta junio de 2010, con la esperanza de que Real Madrid le doble el sueldo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 734 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT