
A los empresarios mexicanos les falta un mayor espíritu empresarial para obtener un mayor éxito en el resto del mundo, señaló durante su visita a esta ciudad el señor Xu Ming, director Asia-Pacífico de IDEE Business Schol Institute For Executive Development.
Invitado por la Universidad del Valle de México (UVM), Xu Ming realiza actualmente una gira por los cinco principales campus de esta universidad, ofreciendo una serie de conferencias sobre cómo hacer negocios en China, además de presentar aspectos fundamentales sobre la China de hoy.
Ante decenas de alumnos, docentes e invitados especiales, el conferencista dio a conocer algunos de los aspectos más importantes del panorama empresarial chino y su éxito económico.
Señaló que desde su óptica y de la de algunos intelectuales mexicanos,