Policiaca lunes 14 de jul 2008, 11:20am - nota 11 de 12

Ebrio cae con su vehículo a canal de riego

El Siglo de Torreón/ Gómez Palacio, Dgo.

Un chofer alcoholizado que cayó la mañana de ayer junto con su vehículo a un canal de riego, logró milagrosamente salvar su vida al salir a flote antes de que la corriente lo arrastrara al fondo del afluente.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil, informó que los hechos se registraron a las 10:45 horas en el canal TlahualiloSanta Rosa, a la altura del kilómetro 13 más 950 de la carretera a La Torreña.

Fue a la hora antes referida que se recibió una llamada a la línea de auxilio del 066, donde se reportaba que un vehículo había caído al canal, acudiendo de inmediato personal del área de Vialidad y Policía Rural de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV), así como de Bomberos y Protección Civil.

La camioneta era una Ford pick up, color rojo, modelo 1990, co


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 751 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT