Durango lunes 14 de jul 2008, 8:36am - nota 30 de 36

A volar, sin fecha de regreso

Citlalli Zoé Sánchez El Siglo de Torreón/ Durango, Dgo.

No hay día para que la compañía Avolar reinicie actividades en el estado. “A nosotros nos lo manejaron como una suspensión del vuelo y que en julio empezarían a operar normalmente, pero en junio nos dijeron que seguía la espera pero ya sin fecha”, comparte Rocío Viveros Alarcón, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Desde el punto de vista de la entrevistada es necesario contar con aerolíneas económicas, además de que la competencia hace que las tarifas no sean tan altas y los pasajeros tengan mayores opciones en cuanto a horarios y destinos.

Como se sabe, en esta temporada vacacional se habilitó un vuelo a Tijuana dos veces por semana y que sale a las 7:00 de la mañana. “Tenemos muchas ganas de que esto sí funcione para que nos lo puedan dejar permanentemente. Esperemos que no sólo sea un vuelo de temporada”, diserta.

|

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 960 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT