Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Luis Miguel todo un personaje

Luis Miguel.
(Archivo)

Luis Miguel. (Archivo)

El Universal

Luis Miguel conserva su cualidad de artista, pese a chismes y rumores

La vida privada de Luis Miguel se ha hecho pública a fuerza de rumores. Nadie lo sabía de cierto, pero la prensa del corazón suponía que Michelle era su hija aunque el cantante nunca lo había reconocido.

Finalmente, parece que ha encontrado la mejor forma de saciar la voracidad de los “rumorólogos” mediante la publicación de ciertas noticias de su vida personal a través de una revista que le garantiza sobriedad e incluso un cierto olor a elite: la revista ¡Hola!, que le ha pagado por la exclusividad de las fotos de Aracely Arámbula en sus dos embarazos y de su primer hijo.

Pero un indicador de su hermetismo es la página oficial de Internet, que en el caso de otros artistas suele llenarse con montones de datos biográficos, mensajes, noticias, fotografías y videos.

En su caso, sólo hay una liga: la que anuncia fechas de sus conciertos.

Su carrera no tiene objeciones: 50 millones de discos vendidos, siete premios Grammy y poseedor del record de más presentaciones de un cantante en el Auditorio Nacional (en 2000 fueron 21).

Quizá sólo por ello el público debería dejar de ocuparse en su vida personal. Justo ahora que anunció que espera su segundo hijo con Arámbula, otra vez la prensa del corazón ha mostrado su voracidad para conocer detalles de boca de cualquier allegado: le preguntaron a Silvia Pinal (abuela de Michelle) durante la presentación de un libro, y a Silvia Pasquel durante una función de Fuerza Bruta.

Para fortuna de Luis Miguel, sus verdaderos fans siguen interesados sólo en comprar sus discos y asistir a sus conciertos.

El 7 de septiembre comenzará la gira promocional de su nuevo disco Cómplices con una presentación en Nueva York y luego visitará Las Vegas, Fresno, Los Ángeles y Miami, en Estados Unidos.

Este año cumple 26 años de carrera artística. Y le bastaron tres para ganar su primer Grammy con la canción Me Gustas tal Como Eres.

De ascendencia italiana, Luis Miguel aprovechó ese lazo familiar para cantar en italiano Noi Ragazzi di Oggi, con la que ganó la Antorcha de Plata en el Festival Viña del Mar (Chile) y el segundo premio en el Festival de la Canción de San Remo (Italia). Ese comienzo vertiginoso demostró su valía como artista, cualidad que hoy conserva a pesar de chismes y rumores.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luis Miguel.
(Archivo)

Clasificados

ID: 364299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx