pub
Nosotros sábado 12 de jul 2008, 9:45pm - nota 3 de 14

Fiesta de XV años de Irma Elizabeth Gutiérrez Zavala

Por:
Srita. Irma Elizabeth Gutiérrez Zavala en un estudio, con motivo de sus XV años.- Estudio Fassio


Irma Elizabeth Gutiérrez Zavala llegó a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de San Jacinto, Dgo., la cual lució con arreglos florales naturales y globos en plata y azul, para darle gracias a Dios por permitirle cumplir XV años de vida.

En tan importante celebración, la linda quinceañera estuvo acompañada de sus papás, David Doroteo Gutiérrez Páez y María Elizabeth Zavala de Gutiérrez y de sus hermanos David y Carolina Gutiérrez Zavala.

La ceremonia fue celebrada por el Pbro. Jorge Frausto Becerril, la tarde del sábado 14 de junio de 2008, en punto de las 16:00 horas. Como padrinos fungieron de álbum, Delia Castañeda y Rosa María González; de ramo, Sanjuana Hipólito de Gutiérrez; de anillo, Larissa y Anayansy Hernández Bonilla y de foto, Estela Zavala Castañeda.

Ese día Irma Elizabeth portó un lindo vestido azul turquesa en corte halter, bordado a mano en plata que acompañó con un ramo en listón azul turquesa con cristal cortado y una tiara de cristal cortado.

La acompañó como su chambelán el joven Juan Natalio Ramírez Zavala.

Más tarde familiares y amigos de la feliz quinceañera se trasladaron a la casa de la familia Gutiérrez Zavala.

Algunos de los asistentes llegaron provenientes de Santa Bárbara, Calif. y San Antonio, Tx., para disfrutar de una exquisita cena que consistió en un buffet de comida mexicana y como postre se contó con una fuente de chocolate y pastel.

El momento más tierno de la noche fue cuando Irma Elizabeth bailó con su papá el tradicional vals que fue “Tiempo de Vals” y con el chambelán el vals de “Alejandra”.

Como regalo sorpresa para la quinceañera fue un video en donde viene la crónica de su infancia hasta hoy y un oso de peluche de parte de su prima Yéssica Barajas y de amigas.

Bonitos arreglos de flores naturales y globos en forma de estrella azul turquesa y plata, adornaban el recinto, testigo del estupendo ambiente que propició el sonido disco “Estrella” y el mariachi “Los Huastecos”, quienes se encargaron de hacer bailar a los asistentes hasta altas horas de la madrugada.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 491 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT