La i Laguna sábado 12 de jul 2008, 9:11pm - nota 2 de 5

Mujer fue atacada por abejas

Edith Fraire - La i Laguna
/i/2008/07/72556.jpeg
LA ATENCIÓN. Una vecina de la calle Lago Argentino fue trasladada de inmediato a la Cruz Roja, ya que presentó varios piquetes de abeja.

Niños apedrean un panal de abejas

Una vecina de la colo­nia Zaragoza Sur, de Torreón, re­sultó con varios piquetes de abejas, luego de que un grupo de niños destruyeran un panal a pedradas.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Juego peligroso

Disfrutando de su primer viernes sin ir a clases, un grupo de niños de la colonia en mención estaban en las calles arrojando piedras al cielo. Dentro de su juego agredieron un panal de abejas, que se ubicaba en el exterior de un domicilio de la calle Lago Argentino, esquina con calle 6 de junio.

Al agredir a las trabajadoras de la miel, varios niños se echaron a co­­rrer, pero otros conti­nua­ron arrojando piedras hacia el panal. Se­gun­­dos después de que de­tecta­ron que el panal había caído al piso, el resto de los infantes se echó a correr, al mismo tiempo que gritaban ¡mamá, las abejas!

Las mamás salieron de inmediato y al intentar es­pantar a las abejas, éstas se alborotaban más. Otras vecinas solicitaron a los bomberos el apoyo, ya que los insectos estaban fuera de control. A las 11:52 de la mañana de ayer, recibió el reporte el Cuerpo de Bomberos de la estación sur, a cargo del oficial Gabriel Onti­veros. En el lugar, fue necesario el apoyo del grupo de apagafuegos de la estación oriente, para eliminar el panal ya que las abejas estaban agresivas.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 629 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT