La i Laguna viernes 11 de jul 2008, 8:46pm - nota 4 de 6

Accidentes viales a la baja

Magdalena González - La i Laguna
/i/2008/07/72342.jpeg
VIGILANCIA. Sin toque de queda, la ciudad se nota desolada por las noches. Ele­men­tos de Tránsito prefieren reubicarse en áreas más concurridas.

Hay inquietud entre la ciudadanía y salen menos, prefieren quedarse en su casa

El ambiente de inseguridad que se ha percibido en la región la­gunera durante los últimos meses ha servido sólo para que disminuyan los a­cci­­dentes de vialidad, al menos­, en Gó­mez.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Terminan temprano

El director de Tránsito y Vialidad, Victor Manuel Dab­doub, comentó que hay puntos de la ciudad en los que hay vigilancia las 24 horas, pero que en áreas de la periferia los elementos dejan los rondines a la una de la mañana. “Los bulevares Mi­guel Alemán, González de la Vega y Agustín Castro, así como la Zona In­dus­trial, son las arterias que permanecen cubiertas todo el día debido a que son de mayor circulación o hay desviaciones por o­bras”, señaló el director. Sin embargo, tanto el Pe­ri­férico como colonias de las orillas de Gómez quedan sin vigilancia en la madrugada.

Salen menos

El temor de la comunidad se refleja en las calles, pues pocos carros circulan, aún durante fines de semana. Las faltas por ma­nejar en estado de ebriedad también han bajado, ya que la gente prefiere quedarse en casa. “Hay inquietud entre la ciudadanía y salen menos, prefieren quedarse en su casa. De 10 accidentes que había diariamente, ya sólo hay 4”, informó Dabdoub.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 312 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT