publicidad
Más noticias de esta sección << 8 de 18 >>

Inicio :: Espectáculos jueves 10 de jul, 2008

R I E C + -

Deprimen a Simpson insultos de Anderson

Por: El Universal/ México, DF.

La cantante Jessica Simpson estuvo “sumamente deprimida” tras saber que la ex conejita de Playboy, Pamela Anderson, la insultó por usar una camiseta con una leyenda a favor del consumo de carne.

Simpson se molestó con los comentarios de Anderson y quería buscarla para reclamarle, pero sus padres no la dejaron, informó la página foxnews.com.

Anderson llamó a Simpson “perra y p..ta” por utilizar una playera con la leyenda “las chicas reales comen carne”. Anderson es conocida por ser vegetariana y apoyar a la organización PETA, defensora del trato justo hacia los animales.

820


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113