Durango miércoles 9 de jul 2008, 9:13am - nota 21 de 41

Soledad Ruiz será denunciada


Durango. Fundadores del PRD y simpatizantes de Izquierda Unida manifestaron que actuarán en contra de Soledad Ruiz Canaán por varios asuntos, tanto al interior del partido como por la vía jurídica.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Dijeron que los bienes que supuestamente pretenden embargar no son embargables. Es más, ni siquiera se han presentado a señalar los objetos que supuestamente pusieron a disposición de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA).

Ex fundadores se molestan

Como se dio a conocer, José Posadas, miembro del PRD, mostró una lista de bienes muebles con la que pretenden pagar la cantidad de 483 mil pesos al ex trabajador Juan Carlos Torres Vázquez por orden de un fallo laboral.

Al respecto Efraín Rincón, ex presidente del partido, Mauricio Yen y Mauricio Gómez, ambos fundadores, dijeron que no van a permitir que se dispongan de estos bienes, pues no se pueden embargar y denunciarán a Soledad por estar haciendo acciones que no le corresponden.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1040 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT