Deportes martes 8 de jul 2008, 6:39pm - nota 24 de 27

Ficha Independiente de Argentina a Federico Higuaín

Notimex/Buenos Aires, Argentina
/i/2008/07/71905.jpeg
Higuaín no entró en los planes del nuevo técnico del América, Ramón "Pelado" Díaz. (jammedia)

El mediocampista argentino Federico Higuaín, quien militó la temporada anterior con las Aguilas del América, se arregló para jugar la que sigue con el Independiente de Avellaneda, así lo dio a conocer una fuente cercana al equipo rojo.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Higuaín, quien no tuvo una temporada afortunada con el equipo mexicano, viene a suplir la ausencia de llegada por ambos costados, algo que ya había advertido el técnico argentino Claudio Borghi.

El mediocampista se suma a las contrataciones de Emmanuel Centurión, quien también jugó en el Atlas de México, y de Lionel Ríos.

Higuaín es dueño de su carta luego que el proveniente del Besiktas, equipo turco, ya recuperó su carta y no entró en los planes del nuevo técnico del América, el también argentino Ramón "Pelado" Díaz.

Se espera que Federico Higuaín se reporte en estos días a los entrenamientos de los Rojos de Avellaneda, que ya trabajan al mando del técnico Claudio Borghi, quien ha mencionado que con la llegada del volante, el equipo está completo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1040 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT