Durango martes 8 de jul 2008, 8:18pm - nota 12 de 43

Inician festividades por Feria en Cuencamé

Por:


Cuencamé, Durango.- Con la presentación de las candidatas a reina iniciaron los festejos preliminares de lo que será la Feria de Cuencamé, programada del primero al siete de agosto, según lo comentó el presidente del Comité Organizador, Benito Rodríguez, mismo que señaló que se quiere dar un realce para este año ya que en últimos años la calidad de la Feria ha decaído.

Política. Cabe señalar que este 2008 la concesión de la Feria no fue vendida ya que en años pasados los concesionarios vendían el derecho de piso a 800 pesos y en esta ocasión será comercializado a 400 pesos, con lo que se busca beneficiar a los vendedores locales. Ante esto el presidente del Patronato tiene la confianza en que la Presidencia tiene la capacidad para organizarla por sí misma ya que será la primera vez que sea el Ayuntamiento el responsable de la organización de la Feria en todos los sentidos.

Gastos. Al ser cuestionado sobre el presupuesto de inversión que será erogado por la Administración, el funcionario dijo desconocer el monto total ya que se estará patrocinando a cinco de las ocho candidatas, además del pago de jurado, animadores y otros gastos.

Para finalizar, el funcionario indicó que la elección de la reina será el 27 de julio, fecha en que se realizará el último cómputo para elegir a la representante de la belleza del municipio.

RUBY MEDINA POSADA

EL SIGLO DE DURANGO

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 772 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT