Durango lunes 7 de jul 2008, 8:50pm - nota 10 de 37

Falla mecánica ocasiona que camión se salga del camino

/i/2008/07/71584.jpeg
Un camión de la empresa Gas Plus se salió de la carretera debido a una falla mecánica; por fortuna, no hubo consecuencias graves qué lamentar.

Sombrerete, Zac.- Debido a una falla mecánica en los birlos, el camión de la empresa Gas Plus se salió del camino, en la carretera estatal Sombrerete-Colonia Hidalgo, a la altura de la comunidad Alfredo V. Bonfil, sin consecuencias qué lamentar.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Aunque hubo temor por parte del chofer del vehículo Chevrolet, modelo 1998, con placas ZE09667, Mario Salas Alanís, con domicilio en Sain Alto, ya que llevaba una carga peligrosa, al final todo resultó un susto.

El accidente ocurrió a las 11:50 horas, en el kilómetro 20+800 de esta carretera estatal, que se ha distinguido por las malas condiciones en que se encuentra.

La falla mecánica fue debido a que le taparon los birlos al camión y el conductor perdió el control del vehículo y ocurrió el percance, donde los daños materiales ascendieron a siete mil pesos.

Por Brisia Arlette Ramírez

El Siglo de Durango

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 620 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT