Sucesos lunes 7 de jul 2008, 11:36am - nota 3 de 3

Fumador se construye ataúd con cajas de cigarrillos

EFE/BRASILIA, BRASIL.

Un brasileño de 55 años que fuma desde los 14 y no ha querido abandonar el vicio decidió construirse un ataúd con unas 150 cajas de cigarrillos, en el que desea que le entierren cuando muera, informaron ayer medios locales.

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

Edson Flavio Machado, quien reside en el área metropolitana de la ciudad de Belo Horizonte, dijo al portal Terra que su intención es que, cuando fallezca, nadie tenga duda de lo que le causó la muerte.

Confesó que fuma dos cajas de cigarrillos por día y que, pese a los temores, ni siquiera ha pensado en dejarlo.

Lo que sí quiere es “dejar una lección para todos: no fumen, no empiecen nunca a fumar”, apuntó.

También dijo que al morir dejará instrucciones para que se proponga su inclusión en el Libro de Récords de Guinnes, como el primer hombre que fue “enterrado en su propio vicio”.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 620 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT