La i Laguna domingo 6 de jul 2008, 9:13pm - nota 7 de 8

Casi le tumba los dientes a su rival

La i Laguna
/i/2008/07/71432.jpeg
VERSIÓN. El sujeto dijo que no agredió a nadie.

Guillermo Padilla Rosa­les, de 51 años, fue puesto tras las rejas por aflojarle los dientes a una persona con la que discutía.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Se le atravesó

El afectado responde al nombre de Armando A­guilera Esquivel, de 55 años, y tiene su domicilio en la calle González He­rre­ra, de la colonia Eji­dal. Él circulaba por la calle Pabellón a la altura de la avenida Hidalgo, cuando Gui­llermo, quien es de oficio taxista, se le atravesó para levantar pasaje. Los dos conductores comenzaron a discutir y el ta­xista le tiró un golpe dándole en la boca.

Armando Aguilera le pidió auxilio a una patrulla que circulaba por el lugar para que se llevaran a su agresor. Pasadas de las 7:10 de la mañana de ayer, Guillermo fue llevado a las instalaciones de la cárcel muni­­cipal.

Quiere denunciarlo

El afectado les comentó a los policías que interpondría su denuncia ante el Ministerio Público para que su agresor no se quede sin castigo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 488 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT