Espectáculos jueves 19 de jun 2003, 11:22am - nota 16 de 17

Ben Affleck será cómico


Reuters

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

LOS ÁNGELES, EU.- Ben Affleck, que recientemente conquistó la taquilla como un superhéroe que combate al crimen en Daredevil, actuaría en un par de comedias: Ghosts of Girlfriends Past y Sex Talk.

Affleck está cerca de un acuerdo para protagonizar Ghosts de Disney, que está pendiente de la contratación de un director, y está seleccionado para Sex Talk, de New Line. A ningún proyecto todavía se le ha dado luz verde, y es posible que Affleck firme para ambos proyectos.

Ghosts se centra en un soltero que va a la boda de su hermano menor, donde es visitado por los fantasmas de sus novias pasadas.

Sex Talk se centra en un reportero de deportes que encuentra popularidad aplicando terminología y estrategia de deportes para resolver los problemas que tienen las personas con su vida sexual.

Affleck, que tiene cuatro películas en camino hacia las salas de cine, puede ser visto próximamente como contrafigura de su novia, Jennifer López, en el drama de Columbia Pictures Gigli, prevista para estrenarse el 30 de julio.

La película de Paramount Pictures Paycheck, dirigida por John Woo, será estrenada en las salas de cine el día de Navidad.

En febrero, Affleck protagonizará de nuevo con López Jersey Girl, de Miramax. Prevista para un estreno en noviembre del 2004 está la comedia de DreamWorks Surviving Christmas.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 506 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT